pasillo del hospital

Capítulo de posgrados, residentes y jóvenes profesionales

Este capítulo reúne a estudiantes y recién graduados con hasta tres años de ejercicio. Procura captar una realidad diferente a la de los profesionales consolidados, para apoyar y desarrollar iniciativas que apoyen sus estudios, condiciones de trabajo y calidad de vida, y mejorar su inserción e inicio en la especialidad.

Estudiantes medicina Intensiva.jpg

El capítulo cuenta con representantes en diferentes estadios de formación. Ellos son quienes llevan una agenda propia y convocan a los meetups, reuniones de camaradería y actualización que procuran completar una experiencia de campus universitario con programas de bienestar estudiantil y apoyo a la sociabilización y práctica deportiva.

Estudiantes de Medicina Intensiva en Meetup 2.jpg

Segundo Meetup

2/6, 20.30 h.

Valdense 3624

En el segundo meetup se hablará de recursos de apoyo a culminación de posgrados, internacionalización y desarrollo científico. Los encuentros son una instancia informal de camaradería de diálogo entre estudiantes, especialistas y la directiva de SUMI y comparte su propia historia profesional “mano a mano” entre estudiantes y con sus futuros colegas. Los encuentros son gratuitos para socios o mediante un tique de $U550 para no afiliados.

Trabajo en equipo

Integrantes

Dra. Gabriela Jacqueline Almeida Ríos

Dra. María Eugenia Amado Cabrera

Dra. Gimena Lamancha

Dra. Laura Olivera Cardozo

La SUMI es para vos gracias a tu contribución y nos beneficia a todos.

Equipo SUMI.png
DSC_1392.jpg

Integrarme al Capítulo

Gracias!