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Experiencia SUMI 2021

El año pasado fue desafiante para nuestra especialidad por lo que le pusimos el hombro y más. Compartimos un resumen de nuestra experiencia 2021, en donde nos centramos en mejorar la #comunicación con nuestros socios, pacientes y la comunidad. Seguimos trabajando en este camino juntos.

Para sortear los retos del 21 y el futuro desde noviembre diseñamos un plan de impulso organizacional e #innovación y lo estamos desarrollando... Hay 5 áreas de proyecto descritas y aprobadas para trabajar, financiar y ejecutar.

Hoy te contamos cómo avanzamos en tecnología de información y comunicación:

Creamos un sitio web innovador, seguro y completo -orientado a dispositivos móviles- con capacidad de publicidad, gestión de eventos, contenidos multimedia y canales. Desde sus inicios a febrero, el tráfico del sitio web aumentó en 686%. En los últimos 90 días hubo 2.563 visitas: en particular 323 se dirigieron a la sección de contenidos para pacientes y 254 a socios.

El sitio de congreso recibió 214 visitas (en dos semanas), y evento de reconocimiento se apoyó en el sitio proceso 45 registros, y las campañas demostrando eficacia con más de 300 lectores.

Hay un sistema de gestión de usuarios con más de 619 contactos registrados, 507 contactos de los cuales 262 son socios. Hay 5 nuevos medios de pago electrónicos (teléfono, PayPal, Mercadopago que comprende locales de cobranza y Paganza).

Se desplegó la campaña “Sanar en familia” que hizo llegar material de apoyo a los familiares de los pacientes de cada UCI con 55 destinos, cambiando su posicionamiento de virtual a tangible, generando una mayor visibilidad a SUMI. Vamos hacia una app de la SUMI.

Hay una imagen, logos y una estrategia de marca que puede tener desempeño competitivo para sponsor.

Tenemos estrategia, configuración y herramientas para micro donantes; Antel configuró un teléfono para donaciones. Trazamos una hoja de ruta para acceso a grandes donantes; comprometimos a algunas empresas en apoyar eventos y proyectos.

Realizamos una campaña de bienestar médico por email basada en la “perspectiva seria del ocio” y es un beneficio concreto para el socio. Más de 1/3 de los emails se abren y leen. Hay alrededor de 100 socios atentos a esta propuesta.

Se desplegaron sitios de comisiones útiles, que operan como modelos de trabajo. Somos m{as ordenados y productivos con Slack como solución de productividad virtual y trabajo por proyecto; en tres meses se enviaron más de 5.000 mensajes que se coleccionan en la plataforma y se ven en los móviles de los directivos. Toda esta tecnología a servicio de la especialidad es producto del esfuerzo de colegas y su contribución económica como afiliado.

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